0

Video: El momento “más caliente” de los Premios Soberano 2018

Las expectativas se hicieron desde que la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) dio la información de que las presentadoras de televisión Caroline Aquino y Ana Carmen León bailarían con Daddy Yankee el tema #DuraChallenge durante el cierre de Premios Soberano 2018, la noche de este martes en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

Y, ciertamente, este fue uno de los momentos más esperado de la noche. Pero la espera llegó a su final cuando casi concluyendo el evento “El cangri” , como también se le llama al reguetonero boricua, apareció en el escenario luciendo un atuendo muy deportivo, a juego con una escenografía colorida y jovial.

Durante el primer minuto de su participación estuvo acompañado en el escenario por varios bailarines y bailarinas, pero al minuto exacto subió a escena Ana Carmen León para bailar al ritmo de la pegajosa canción que ha puesto a bailar a millones de personas alrededor del mundo sin importar idioma, razas o edades.

Pero la temperatura se elevó unos segundos después cuando llegó ella: Caroline Aquino a coronar con su ritmo y movimientos uno de los momentos más calientes de la edición número 34 de estos premios.

Se recuerda que “Dura” fue lanzado en enero por el “Big Boss” y que se ha convertido en toda un fenómeno en las redes sociales, ya que más de una mujer ha subido videos y fotos bailando esta canción.

Antes de esta actuación,  que constituyó el cierre del  evento, ya Acroarte había reconocido a Daddy Yankee con el Premio Soberano Solidaridad por su compromiso con las causas humanitarias que ha venido poniendo en marcha a lo largo de su trayectoria.


VIDEO: Dura – Daddy Yankee con Caroline Aquino y Ana Carmen en Premios Soberano 2018

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *