1 de cada 56 personas en este planeta siguen a Selena Gómez en Instagram—pero ella solo sigue a 12 de nosotros.
Después de una limpia extensiva durante el fin de semana, Selena ahora sigue a un puñado de cuentas en la red social de la que es reina. Aunque técnicamente la cantante de 25 años sigue un total de 36 cuentas, solo 12 de esos perfiles son de personas reales, el resto son marcas, proyectos, y una que otra cuenta de fans.
Entre los altamente exclusivos miembros del club “Seguidos por Selena” destacan su amiga Francia Raisa (que bien merecido lo tiene después de haberle donado su riñón), Taylor Swift, Amy Schumer, Jessica Alba, y Julia Michaels. Selena también sigue al director creativo de Coach y Louis Vuitton, una estilista, y una artista del maquillaje.
Pero más que los afortunados, los fans de la intérprete de “Wolves” se sorprendieron de aquellos que no lograron entrar a la lista. Mandy Teefey y Justin Bieber, mamá y ex novio (¿o novios? ¡ya no sabemos!) de la cantante quedaron fuera de su Instagram. Su supuesta mejor amiga, la fotógrafa Petra Collins, tampoco se salvó del recorte.
En una entrevista con Harper’s Bazzar a principios de este año, Selena se sinceró sobre sus sentimientos respecto a la plataforma. “Tengo una relación compleja con Instagram, por decir lo menos,” admitió Gómez. “Me ha dado una voz entre todo el ruido de la gente que trata de narrar mi vida De alguna manera me empodera porque son mis palabras, y mi voz y mi verdad.”
Sin embargo, Selena también señaló los peligros de las redes sociales. “Es una plataforma increíble, pero de muchas maneras le ha dado a la gente joven, yo incluida, una representación falsa de lo que es importante. Entonces sí, es una relación complicada. Probablemente una de las relaciones más difíciles,” aseguró.
¿Será que esta purga indique que, así como con Biebs, Selena está lista para “tomarse un tiempo” de Instagram?
Selena Gómez ha depurado la lista de “seguidos” en su Instagram.