0

Los primeros ganadores de Premios Soberano 2018

La noche más importante del arte y el entretenimiento de República Dominicana inició. Las estatuillas del Premio Soberano que son entregadas de manera diferida incluyó a casi todas las categorías del área clásica, menos Obra de teatro.

Otros galardones que fueron dados previo al inicio de la ceremonia fueron del área de las comunicaciones, como el Programa de humor: El show de Raymond y Miguel, Locutor del año Gustavo Olivo; Comunicador destacado en el extranjero: Francisca Lachapel; Programa de temporada: “Gente que rie” – Colombia Alcántara; Videoclip del año: “Dulcito de coco ”  de Vicente García; Programa semanal de entretenimiento: Pegate y Gaba con el Pachá.

This slideshow requires JavaScript.

Igualmente en el renglón Popular ganaron en Conjunro típico: Fefita la grande; Orquestador y/o arreglista: Manuel Tejada;  Salsero del año: Chiquito Team Band; Compositor: Daniel Santacruz; Artista o agrupacion destacada en el extranjero: Natti  Natasha; Cantante Solista: Wason Brazoban; Concierto del año: Fernando Villalona; Musica Religiosa: Marcos Yaroide.  Asimismo en el Renglón de cine reinaron en Actor del año cine: Hector Anibal, por “El Hombre que cuida”; Actriz del año cine: Judith Rodríguez- por “Carpinteros”.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *