0

En escena Maridalia, Fefita y Milly durante Sábado Santo

Redacción Entretenimiento
Santo Domingo

Ellas se han unido, y el público ha salido ganancioso, al tomar en cuenta la calidad artística de cada una, de sus interpretaciones y estilos musicales.

La idea fue de Milly Quezada, para hacer una versión más moderna del tema “La pimienta es la que pica” e interpretarlo junto a otras dos mujeres artistas y dominicanas como Maridalia Hernández y Fefita La Grande. Desde que salió a la luz el tema, el año pasado, han logrado pasearse por importantes  escenarios, entre estos, el Festival Presidente,  llevando el sabor y la alegría que las caracteriza a todos lados.

Fue así que el pasado Sábado Santo, un público diverso se dio cita al Anfiteatro de Blue Mall Punta Cana, para disfrutar del primer concierto en el lugar de tres artistas dominicanas. “Las tres grandes en concierto”, las volvió a unir para brindar a los presentes un espectáculo lleno de alegría, buen gusto y la mejor representación de la dominicanidad.

La noche empezó con el espectáculo de humor de Felipe Polanco ‘‘Boruga’’, Cuquín Victoria y Jochy Santos para el disfrute de todos los presentes, con el mejor humor posible gracias a estos grandes exponentes.

Del concierto
Acto seguido inició la parte musical a cargo de Fefita La Grande, Maridalia Hernández y Milly Quezada, quienes salieron a escena en ese orden y se encargaron de ponerle el sabor y la música a la noche.

El público disfrutó sus canciones y la energía que le ponen a todas sus interpretaciones bailando todos sus éxitos e incluso algunos las acompañaron a bailar en tarima. Ni la lluvia pudo detener la alegría del publico que no paró de bailar toda la noche.

El show cerró con “Las tres grandes” en escena interpretando el tema “La pimienta es la que pica”.para lograr el final perfecto.

Sin dudas que ese tema lleno de dominicanidad y ritmo; fue la selección perfecta para el cierre de este concierto. Todo el público se unió en un solo baile para cerrar una noche llena de humor, alegría y despliegue de dominicanidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *