0

Emma Thompson reveló como fue el proceso para grabar su emblemática escena en Love Actually

Emma Thompson utilizó un profundo dolor para filmar una de las escenas más recordadas en Love Actually, en el que su personaje desvela que su marido está teniendo una aventura.

En la poderosa escena, la actriz británica es Karen, una mujer que descubre que su esposo Harry (Alan Rickman) le había comprado un collar a su amante como regalo de Navidad.

Thompson señaló que cada mujer podía relacionarse con la angustia de su personaje ya que podían entender cómo se siente descubrir que su marido ha sido infiel.

“Esa escena en la que mi personaje está parado junto a la cama llorando es tan conocida porque es algo por lo que todos pasamos”, afirmó.

La estrella ahora detalló que la secuencia fue tan convincente porque su primer esposo, Kenneth Branagh, también le “había roto el corazón” al dejarla por otra. “Así que sabía lo que era encontrar un collar que no era para mí”, reveló la ganadora del dos premios Oscar.

El matrimonio se separó después de ocho años juntos en 1995 por una infidelidad de Branagh con la actriz Helena Bonham Carter, ex esposa también de Tim Burton.

Branagh y Bonham Carter, que es siete años más joven que Thompson, comenzaron su affaire mientras filmaban Mary Shelley’s Frankenstein en 1994. Estuvieron juntos hasta 1999.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *