on ustedes, Alejandra Rubio Borrego. O lo que es lo mismo, la hija de Terelu Campos y nieta de María Teresa Campos. Joven que acaba de cumplir 18 años y que acaba de ser presentada en la portada de la revista ¡HOLA! Foto principal para ella y para su televisiva madre que, en el interior de la revista, asegura estar encantada con su pequeña. Ella con su hija y la segunda con su famosa mamá.
“He tenido la suerte de que mi madre ha confiado siempre mucho en mi”, asegura Alejandra. “Y mis padres, aunque estén separados, siempre se han llevado muy bien, lo que me ha facilitado mucho las cosas”.
La nieta de María Teresa Campos
Palabras de madre e hija que entonan desde su triplex en Madrid. Lujoso lugar desde donde dan Terelu y su hija su primera entrevista en exclusiva como ya hiciera aquel torero y su Tana (sí, de él hablamos) cuando la joven cumplió la mayoría de edad y se mostraba así ante el público.
Una joven fruto del matrimonio de la de Sálvame con Alejandro Rubio, con quien la presentadora de televisión estuvo casada entre 1998 y 2003 y con quien, también, tras su separación mantiene una bonita relación de amistad.
“Si Alejandra se fuese a estudiar fuera, quedarme sin ella sería muy extraño”, apunta Terelu en ¡HOLA! “Debo reconocer que tuve muchos momentos de soledad en mi vida”. Todo esto en un reportaje con todo tipo de fotos y detalles de la vida de una estrella en formación a la que, quizá, pronto veamos debutar en solitario en algún otro medio.