La maternidad es una de las etapas más bellas de toda mujer, pero tampoco es precisamente un camino de rosas, sobre todo durante los primeros años de vida del recién nacido. Y si no que se lo pregunten a Ximena Duque. Para la actriz colombiana, que dio a luz a su princesita Luna en enero, está siendo todo un reto dividir su tiempo entre la recién nacida, que demanda toda su atención, y su primogénito Cristian, de casi 14 años.
“Uno de los retos más grandes para mí en esta etapa de mi vida teniendo a una bebé recién nacida y a un adolescente ha sido balancear el tiempo y no descuidar a mi hijo ya que durante casi 14 años el tiempo ha sido dedicado a él 100% y pues lo he logrado bastante bien”, contó la intérprete de 33 años a través de su perfil de Instagram Stories.
Este fin de semana, sin embargo, la artista se mostró ‘triste’ ya que sintió que por primera vez le falló a su hijo mayor puesto que no pudo ir a verlo jugar su partido de baloncesto debido a que, a diferencia de otras ocasiones en las que su madre se quedaba a cargo de la recién nacida mientras ella acudía a la cancha, no tenía a nadie con quien dejar a la bebé.
“Hoy, por ejemplo, estoy triste porque él tiene un campeonato, Jay está de viaje, va a llegar directamente a la cancha y yo pues obvio estoy con Luna”, se sinceró Duque. “Hoy no tengo a nadie que se quede con mi princesita en lo que yo voy, entonces hoy es un día difícil porque creo que es la primera vez que le fallo a mi hijo en un partido de basket”, reconoció.
La actriz, que ha participado en exitosas telenovelas de Telemundo como La casa de al lado y Corazón valiente, no ve la hora de que le pongan sus primeras vacunas a su hijita para así sacarla de la casa con toda tranquilidad y llevarla a los partidos de su hermanito.
“Ahorita estoy muy limitada porque Luna no tiene vacunas. En unas semanas si Dios quiere ya se las ponen así que voy a estar más tranquila y voy a poder salir con la princesa e ir a ver a Christian con mi niña, así que todo va a ser más fácil”, expresó la intérprete.